Morero – Alojera

El Morero

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. Esta casa de 3 dormitorios está en una colina, a 3 km de las playas de Alojera, y ofrece vistas fantásticas al jardín. Además, tiene zona de barbacoa y zona de estar muy cómoda con sofá y TV.

La Casa el Morero dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales y baño con bañera. La cocina cuenta con cafetera y horno.

En la campiña de los alrededores hay excelentes rutas de ciclismo y senderismo. El parque nacional de Garajonay se sitúa a solo 10 minutos en coche.

El aeropuerto de La Gomera se encuentra a 45 minutos en coche. En las inmediaciones se puede encontrar aparcamiento gratuito.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Alojera. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Alojera. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Cómo llegar:

EN COCHE:EN COCHE: A 47 km de San Sebastián (Capital,) 50 minutos.
A 19 Km de Valle Gran Rey, 25 minutos.
EN GUAGUA (BUS): Línea 5

Solicita información de alojamiento