Rural Gomera

Alojamiento de el Vincol

El Rural Gomera está situado a 5 minutos en coche de la playa de Vueltas, en Valle Gran Rey. Ofrece un restaurante de cocina local, apartamentos con encanto, vistas impresionantes y aparcamiento gratuito.Los apartamentos cuentan con techos de madera, dormitorios luminosos, un salón comedor con TV de pantalla plana y una cocina equipada con lavadora y utensilios. Las toallas y la ropa de cama están incluidas, y el baño dispone de artículos de aseo gratuitos.

El Rural Gomera está rodeado por el parque nacional de Garajonay, un emplazamiento ideal para realizar actividades al aire libre, como el senderismo. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes locales y bares animados a 5 minutos a pie.

El establecimiento se encuentra a 50 km del puerto de San Sebastián de la Gomera y a 1 hora en coche del aeropuerto de La Gomera.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Arure. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Cómo llegar:

EN COCHE: A 38,6 km de San Sebastián (Capital,) 45 minutos.
A 1,3 Km de Valle Gran Rey, 4 minutos.
EN GUAGUA (BUS): Línea 1

Solicita información de alojamiento